Investigación y Desarrollo

Spinetech es una empresa, la cual esta buscando innovar en el mundo del abalón por esta razón esta constantemente realizando estudios en diferentes campos relacionados con la acuicultura de los abalones. Algunos de sus proyectos e investigaciones son.

Cultivo de Alga Natural en Mar:

Proyecto el cual consiste en implementar cultivos de algas en las bahías adquiridas por la empresa, con el fin de poder producir su propio alimento. Se busca poder satisfacer una mayor cantidad de alimento para los animales, crear un alga más sana y de mejor calidad para el abalón y de esta forma poder auto suministrar las necesidades de nuestros animales.

Investigaciones y Desarrollo de Alimento Pellet:

Implementación en la búsqueda de un alimento de tipo pellets para los animales en caso de escasez de alimento natural, tanto por el suministrado por los proveedores como por la misma empresa, de esta forma los animales nunca estarán escasos de alimento.

Investigaciones en Abalones Verdes:

Debido a la mala experiencia y comentarios que se ha recibido y obtenido de otras empresas, en Spinetech se busca poder encontrar la forma correcta de producción y cultivo de este animal.

Investigaciones de Abalones 100% Natural:

Se busca conseguir animales que sean tratados solo con compuestos naturales, tanto en su cruza, crecimiento, cosecha y finalmente envasado. Se quiere producir alimentos 100% naturales, sin preservante ni aditivos.